Lo anunciaron hace tiempo y estuvimos haciendo comprobaciones para saber como se veía este o aquél otro sitio y ahora ya es oficial, ya están disponibles las plantillas para vistas dinámicas.

¿Y qué es eso? se preguntarán los que recién se estrenan con su blog, las vistas dinámicas son algo más que un cambio de diseño, son una forma distinta de mostrar nuestro blog y como una imagen vale más que mil palabras ahí va ese vídeo proporcionado por Blogger Buzz que dicho sea de paso creo que responde a cualquier pregunta que podemos hacernos.



Cuando las anunciaron recuerdo que no me gustaron nada porque distan mucho de la imagen que tenemos de un blog, encontré las vistas dinámicas carentes de personalidad y de esa esencia íntima y personal que flota en cualquier lugar o sitio que frecuentamos.
Ahora, creo que les descubrí otro sentido, muy indicadas para sitios de fotografía o personas que gustan de escribir y que no necesitan o no desean crear un ambiente amistoso. Cargan rápido y pienso que tendrán gran aceptación los sitios de ventas y descargas.

Para escoger el tipo de vista dinámica podemos situarnos en Plantilla. a continuación veremos algo así:

Con la opción de instalar también tenemos la de personalización con el diseñador de plantillas pero no hay forma de hacerlo con HTML al menos por ahora.

Mis sugerencias son que tengamos cautela y no hagamos ningún cambio sin antes asegurarnos que tenemos copia de nuestra plantilla porque las plantillas dinámicas son como cualquier otra plantilla, una vez instalada anula la anterior, la otra sugerencia es que el diseñador ayuda pero no ofrece todas las alternativas de cambio.

Wallpapers perfumes

Fondos de fuegos artificiales

Optimizar imágenes

Entradas resumidas con miniatura y paginación

Animación fachada en Berlin, evento LG Hyper

EXOTICA fuente para el PC

Texturas motivos florales

Abracadabra y elimina objetos de las imágenes

Fuentes para el PC Aka-Acid

Tiempo para el bebé

 


top